sábado, 12 de noviembre de 2011

Estoy contento.

Estoy contento, quizás porque puedo disfrutar del sol de la mañana en noviembre.

Estoy contento, quizás porque ahora siento que todo sale bien.

Estoy contento, quizás porque disfruto esperando.

Estoy contento, quizás porque le he cogido gusto a abrigarme.

Estoy contento, quizás porque te miro y me respondes con la sonrisa mas sincera.

Estoy contento, quizás porque los astros estén alineados.

Estoy contento, quizás porque ahora salgo a la calle y no encojo los hombros.

Estoy contento, quizás porque ya tengo algo que hacer

Estoy contento, quizás porque paso mas tiempo fuera que dentro.

Estoy contento, quizás porque me siento grande.

Estoy contento, pero aún así, inacabado.

@AkaJito7 Quique Jiménez Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario