martes, 27 de diciembre de 2011

Agradecimientos

Muchísimas gracias a todos los que estais leyendo ahora mismo esta entrada y a todos los que habeis leido entradas anteriores.
Está bien escribir, es muy bonito, es una experiencia que me gustaría poder compartir con muchísima gente. Mi vicio es la lectura y la escritura y me fascina saber además que lo que escribo no se pierde por internet (que también) si no que además, es leído.

Cierro este año con más de 600 visitas. Cierro este año con una media de 25 visitas por entrada, cierro este año con nosecuantos “megusta” y más palabras bonitas que me dedicais en persona, por medio de redes sociales…

Dar las gracias en especial a Paula, por animarme a escribir desde principios de año y a la que le dejaba un comentario por Tuenti cada vez que dejaba algo nuevo en el blog. Muchas gracias también a la “Almagrada” y a la “Jimenada” (entre los que incluyo a amigos que son familiares aunque no nos una sangre, como pueden ser Emilio y Charo) que me sigue vía Facebook. A Raúl, porque me pidió que le ayudará a hacer su propio blog… y a los que me dejo también.

Muchas gracias a los lectores anónimos, por Tuenti llega muchísima gente que simplemente, lee y se va. Ni siquiera se si le gusta, pero ahí están las visitas. Al igual que a los de Twitter, sois menos, llevo poco tiempo prostrando todo el interés que le quiero dar a esa red social, pero poco a poco, poco a poco… También al que haya entrado por el pequeñito e inocente SPAM que realizo mediante mi firma en un par de foros en los que estoy!

Muchas gracias si vienes de Sudamérica, USA o El norte de Europa, que sorprendentemente llega gente, probablemente por puro azar, pero la hay.
y muchas gracias a ti, que estás ahora mismo leyendo esto y que me estás dedicando parte de tu tiempo.




Quique Jiménez Almagro, @AkaJito7

No hay comentarios:

Publicar un comentario